Alcaldía de Puerto Colombia entregó ambulancia medicalizada, adquirida con recursos propios

El alcalde Wilman Vargas entregó a la comunidad de Puerto Colombia una ambulancia medicalizada que cuenta con todos los equipos avanzados para la atención de los usuarios que necesiten el servicio las 24 horas del día.

“Por primera vez un mandatario con recursos propios de la alcaldía adquiere una ambulancia medicalizada totalmente equipada. Gracias a dios esta ambulancia se adquiere en estos momentos difíciles causados por el COVID-19. Hemos pensado siempre en la gente, hoy el Coronavirus es un enemigo invisible que nos está atacando fuertemente, pero con el favor de dios vamos a ganar la batalla”, expresó el mandatario.

“Estamos trabajando en equipo, a mí me duele lo que está pasando en Puerto Colombia, estamos haciendo todo el trabajo en unas condiciones que no son normales, en una situación difícil donde nos ha tocado trabajar día y noche con nuestros funcionarios que también se han enfermado e inclusive mis hijos, pero seguimos adelante”, señaló Vargas Altahona.

El alcalde pidió que “en estas fiestas patronales de la Virgen del Carmen, debemos ser prudentes y pedirles a la Virgen que nos proteja y nos ayude, que le pidamos a nuestro dios que nos permita salir adelante ante esta situación difícil, pese a que el municipio tiene los números más bajos de las poblaciones del Área Metropolita, con relación a los casos de Coronavirus.

El valor de la nueva ambulancia medicalizada supera los 270 millones de pesos, con recursos propios de la administración municipal. En los próximos días las dos ambulancias que se encuentran en los talleres estarán prestando los servicios a los usuarios del Hospital Local de Puerto Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *