El alcalde de Puerto Colombia Plinio Cedeño Gómez inició las intervenciones en 13 arroyos de diferentes sectores del municipio y de esta forma evitar emergencias por las lluvias ante la llegada del fenómeno de la Niña.
Manifestó el mandatario que la limpieza y adecuación de estos arroyos se ejecutan con recursos propios del municipio, donde se invierten más de 100 millones de pesos.
“Hacemos un llamado a la comunidad de no arrojar basuras en los cauces de los arroyos, tener mayor sentido de pertenencia por nuestro territorio y sobre todo de trabajar unidos por el progreso de Puerto Colombia”, expresó el alcalde.
Cabe señalar que los trabajos de estos arroyos se realizarán de la mano con las Juntas de Acción Comunal, recolectando cualquier tipo de residuo situado en estas zonas.
De igual forma se gestionó con la gobernación del Atlántico la limpieza de “Arroyo Grande”, afluente que atraviesa la localidad y que desde hace varios días se encuentran las maquinarias trabajando para dejarlo limpio y no tener amenazas de desbordamiento.