in

Alcaldía de Puerto Colombia visitó sectores afectados por lluvias y brindó algunas ayudas

Funcionarios de la alcaldía de Puerto Colombia, realizaron una inspección ocular en los barrios Altos de Girasol, Las Margaritas, Miramar y el corregimiento de Salgar para brindar apoyo a las comunidades afectadas por deslizamientos y escorrentías superficiales ocasionadas por las lluvias y dar soluciones a las afectaciones.

En Altos de Girasol se brindaron respuestas inmediatas como el suministro de materiales para reparar afectaciones de casas individuales y el envío de maquinarias para que se realice la limpieza y retiro de lodo de zonas comunes.

«En este barrio encontramos una problemática grave con el tema de los deslizamientos, ante la respuesta dilatoria de la constructora responsable de las obras, la administración municipal ha propuesto soluciones a la misma a fin de dar respuesta oportuna y definitiva a esta problemática que afecta a un número considerable de porteños», indicó Mauro Suárez secretario de desarrollo territorial.

«En Salgar se procedió a una visita para controlar en el sector de Solymar e inmediaciones del arroyo San Lorenzo, problemas de invasiones de predios del municipio que hacen parte del complejo deportivo contiguo al cementerio», informó Leonel Morrón secretario de Gobierno.

La administración municipal tiene dentro de sus prioridades dar solución definitiva a problemáticas que con la temporada de lluvias incrementan los riesgos de inundaciones y deslizamientos en sectores del municipio.

Hallan feto de 7 meses de gestación sepultado en el patio de una vivienda en El Bosque

Distrito aplicó 1.250 pruebas rápidas a habitantes de calle