in

Alcaldía de Sabanagrande garantiza que la vía “Mi Casita” no va a ser cerrada

COMPARTIR EN:

Respondiendo a las inquietudes de la comunidad, el alcalde de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa Berdejo, afirmó que se garantiza a la comunidad que la vía El Tamarindo, también conocida como Mi Casita, no va a ser cerrada al paso de vehículos.

“De esta manera se protege el derecho de la ciudadanía y ellos no van a quedar incomunicado”, precisó el mandatario, quien explicó que la concesión había hecho el cerramiento de la carretera para evitar que los vehículos burlaran el peaje en esa zona del departamento.

Esta vía terciaria es  una ruta que comunica a varias parcelas de Sabanagrande, y si se daba el cierre muchos campesinos no iban a tener como llegar a sus propiedades.

Además el paso de los vehículos pesados, en su intención de evadir el peaje de Sabanagrande, estaba deteriorando la carretera.

Se acordó mantener el paso de vehículos pequeños, y esto va a ser controlado por las autoridades de policía de carreteras y del tránsito departamental.

COMPARTIR EN:

Alcalde de Baranoa busca aumentar los cupos de beneficiarios de la tarifa diferencial en el peaje

‘Me someto a una consulta interna del partido Liberal’: Lourdes López, al oficializar su aspiración a la Gobernación del Atlántico