La alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Gobierno, entregó de tres nuevos CAI móviles a la Policía Metropolitana con el fin de contribuir con la seguridad y convivencia ciudadana.
Estos vehículos, marca Renault Traffic, están dotados de equipos de cómputo de última tecnología y elementos de oficina para la atención al público. La adquisición de los mismos requirió una inversión de 415 millones de pesos de recursos provenientes del Fondo de Seguridad de Soledad.
“Estamos entregando formalmente de estos vehículos para que la Policía tenga la manera de trasladarse a todos los sectores de Soledad. Continuamos trabajando para garantizar a los soledeños una seguridad y una buena convivencia ciudadana”, indicó la secretaria de gobierno Josefa Cassiani.
Por su parte, el alcalde Joao Herrera explicó que ello es una muestra de compromiso con la Policía para continuar combatiendo la criminalidad.
“Hace unos meses entregamos motocicletas a la Policía, hoy entregamos estos tres vehículos para que recorran toda la ciudad y continúen previniendo el delito”, anotó el mandatario.