A partir de la puesta en servicio de dos carriles del tramo vial de la calle 30, sector conocido como Tauro, se acelerará el proceso de terminación de las actividades que están siendo desarrolladas en cumplimiento del convenio de rehabilitación para el desarrollo urbano del municipio, ha anunciado el secretario de obras Públicas de Soledad, José Carlos Galindo.
El funcionario subrayó que las mejoras en el entorno urbano que se están haciendo convertirán ese importante tramo vial en una real conexión de ciudad.
La habilitación de los dos carriles de Tauro se autorizó por parte de la alcaldesa Alcira Sandoval como una respuesta administrativa y social que apunta a restituir y mejorar el tránsito vehicular, disminuyendo los tiempos de viaje en este importante corredor vial, que durante 25 años era conocido como NIES por la indiferencia que la mantuvo intransitable.
«Estamos haciendo los procesos técnicos como debe ser, respondiendo con obras a la necesidad de la comunidad y con la calidad que se debe tener y, en tal sentido, damos un parte de tranquilidad y confianza a la comunidad de Soledad» expresó el funcionario.
La Alcaldia de Soledad continuará ejerciendo vigilancia y acompañamiento permanente a las obras del sector de Tauro y California, además de las complementarias de Invias en las orejas y entornos del puente Simón Bolívar de la calle 30, dónde desde el sábado 19 de octubre se reactivó el tránsito.