Durante cuatro días, las sedes de la Alcaldía de Soledad y de la Unidad de Víctimas abrieron sus puertas a una inspiradora exposición tipo galería con pinturas alusivas a la alimentación saludable, acompañada de una feria de productos naturales que contó con la participación de diez emprendedores soledenses.
El evento promovió hábitos de vida y alimentación sana entre los asistentes, quienes disfrutaron del talento artístico local y aprendieron sobre la importancia de una buena nutrición para el bienestar físico y emocional.
Gracias a esta iniciativa, se logró impactar a más de 250 personas del municipio, en una jornada que combinó arte, salud y comunidad.
Esta actividad fue desarrollada por la Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Salud, la Oficina de Salud Pública y el Plan de Intervenciones Colectivas (PIC) del Hospital Materno Infantil, como parte de la dimensión de Seguridad Alimentaria, que busca brindar acompañamiento y orientación a la población sobre temas esenciales para una vida saludable.


