Un nuevo espacio para la recreación, el esparcimiento y el disfrute de las familias entregaron este jueves las Constructoras Amarilo y Obycon al municipio de Soledad, el parque San Antonio.
Juan Carlos Solano, director de proyectos de la Constructora Amarilo, explicó que, se trata de un área de 3 mil metros cuadrados con una inversión mayor a los 300 millones de pesos que se le apuesta a Soledad y comprende cancha múltiple, zona de juegos biosaludables, infantiles, zona verde, peatonal y de ciclovías.
Agregó que, este parque se suma al complejo urbanístico de San Antonio, que comprende casi 76 hectáreas, un poco más de 5 mil viviendas, de las cuales solo se están promocionando 3 mil, se han vendido mil 500 y se han entregado mil.
Por su parte, el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, agradeció a la empresa privada este nuevo espacio que impacta entre 15 mil y 20 mil personas del sector para el sano esparcimiento y sirven para alejar a los jóvenes de flagelos como la drogadicción.
Agregó que, este sector viene en crecimiento en los últimos años y se ha beneficiado de obras como un nuevo puesto de salud, un CDI y la casa de las juventudes que están próximos a inaugurar, por lo que la calidad de vida de los residentes en este barrio y aledaños ha mejorado ostensiblemente.