in

AMB retomó atención al público de forma presencial

El Área Metropolitana de Barranquilla retomó desde este jueves en forma gradual y controlada su atención presencial al público, con rigurosos protocolos de seguridad y una reducción considerable de su planta de personal, en cumplimiento de las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional.

Según la Resolución 087, a la sede del primer piso (locales 108 y 109), solo podrán acceder 22 personas, entre servidores públicos, contratistas y usuarios, mientras que en las oficinas del tercer piso (locales 303 y 304), se permitirá el ingreso de 31 personas, que corresponde al 50% de aforo sin atención al público, cumpliendo en todos los casos con las medidas de bioseguridad ante el Covid-19.  

Las peticiones, quejas, reclamos, recursos y solicitudes se seguirán recepcionando a través de la dirección de los correos electrónicos.

En cuanto a los términos para dar respuesta a los derechos de petición durante la emergencia sanitaria, el plazo establecido es hasta el 31 de agosto de 2021.

En el Atlántico tendremos el centro de deportes náuticos más importante del país: Elsa Noguera

Sorprenden a supuesto miembro de la misión médica con elementos utilizados para enfrentamientos con la fuerza pública durante protestas