Angélica María Ávila será designada como personera encargada de Barranquilla por 3 meses

Angélica Ávila Goldfarb, personera auxiliar de Barranquilla. Foto de Facebook

Juan Camilo Fuentes, presidente del Concejo, confirmó que la personera auxiliar Angélica María Ávila Goldfarb será designada personera encargada del Distrito de Barranquilla.

“Será encargada por un término de tres meses y se espera que el Juzgado Administrativo se pronuncie en torno al proceso de elección del Personero Distrital”, expresó Fuentes.

Ávila Goldfarb es abogada de la Universidad Libre, con estudios de especialización en Derecho Administrativo. Se ha desempeñado como personera delegada para la vigilancia de la conducta oficial y personera auxiliar de Barranquilla.

De acuerdo al listado publicado por el Concejo de Barranquilla, Angélica María Ávila Goldfarb forma parte de los 33 profesionales inscritos en la convocatoria para el concurso público de méritos para proveer el cargo de personero distrital de Barranquilla.

De otra parte, el presidente del Concejo, Juan Camilo Fuentes, se mostró de acuerdo en realizar un debate al tema del abuso de autoridad por parte de la Policía Nacional en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *