La Asamblea del Atlántico aprobó en tercer debate entregar facultades al Gobernador del Atlántico para que se gestionen las inversiones que se deben ejecutar en la Piscina Olímpica y de esta manera garantizar que este escenario deportivo cumpla con todas las especificaciones deportivas con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El diputado Estéfano González, ponente de esta iniciativa, explicó que el mandatario departamental puede ceder al Distrito la ejecución de las obras de mejoramiento y adecuación de la piscina Olímpica para que cumpla las condiciones de competencia que se requieren para estas justas internacionales.
“Esto es una muestra más de que se trabaja de manera unida entre el departamento y el Distrito para salir adelante en este compromiso de los juegos centroamericanos”, precisó el diputado González.
De otra parte, la Asamblea aprobó en tercer debate las facultades al Gobernador para adquirir el lote en el que se proyecta construir el nuevo hospital Juan Domínguez Romero de Soledad.