Complementando las medidas que se han tomado en materia de movilidad en la vía 40, por la instalación de los palcos, el gobierno distrital también restringirá la movilidad de vehículos particulares en toda la ciudad durante los 4 días de carnavales.
Así lo manifestó el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Fernando Isaza, indicando que el viernes 1 de marzo no podrán circular en la ciudad, en el horario de 6 de la tarde de este día y hasta las 6 de la mañana del sábado 2 de marzo, los vehículos de placas terminadas en en 1,2 y 3.
El sábado 2 de marzo, en el horario de 11 de la mañana a 6 de la mañana del domingo 3 de marzo, la restricción se aplicará a los vehículos, cuyas placas terminan en 4, 5, 6 y 7.
Y el domingo desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la mañana del lunes 4 de marzo, quedan cobijados con la medida los vehículos de placas terminadas en 8, 9 y 0.
En cuanto a los taxis, no habrá pico y placa para ellos el viernes 1 de marzo y si lo habrá los días lunes y martes de Carnaval, aclaró el señor Isaza.