in

Autoridades distritales rechazan hechos de violencia registrados en el camino La Manga

COMPARTIR EN:

El jefe de la oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Barranquilla, Yesid Turbay, rechazó lo ocurrido en el CAMINO La Manga, en donde acompañantes de un joven herido a bala, causaron destrozos en ese centro asistencial para reclamar atención inmediata.

“Rechazamos estas actitudes y acciones violentas contra nuestro personal médico y la infraestructura en salud de la ciudad, el mismo servicio que hoy atacamos, lo vamos a necesitar”, sostuvo el funcionario.

Afirmó que los responsables ya están identificados y se procederá con las respectivas denuncias porque no se permitirá que estos hechos se repitan. “Los servicios de salud, nuestros médicos, la infraestructura médica no se toca, es un servicio que necesita para la comunidad y no es justo que se presenten este tipo de acciones que perjudican a un sector tan importante con la Manga”, puntualizó Turbay.

A su turno, la secretaria de salud del Distrito, Stephanie Araujo, pidió respeto por el talento humano en salud, al recordar que están dispuestos a brindar una atención oportuna sin importar la condición, edad o sexo.

COMPARTIR EN:

Con agenda académica y cultural, Conversatorio Filosófico de la Uniatlántico celebra 34 años

Alianza Lima amarga regreso de Boca Juniors a Copa Libertadores al vencerlo por 1-0