Miles de personas participaron en la manifestación pública y pacífica que conmemoró el Día Internacional del Trabajo en la ciudad de Barranquilla, la cual finalizó sin incidentes y en completa normalidad.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, en un esfuerzo coordinado con otras autoridades, garantizó la seguridad de todos los participantes antes, durante y después del evento, con la participación de más de 1.250 hombres y mujeres, quienes se desplegaron en diversos puntos estratégicos para asegurar el desarrollo pacífico de la manifestación.
Este operativo contó con personal especializado, como el servicio de Policía orientado a las personas y a los territorios, comandos especiales, el grupo Gaula, unidades de investigación criminal, personal de inteligencia, el grupo Élite, y la Seccional de Tránsito y Transporte e Infancia y Adolescencia.
Adicionalmente, se contó con el apoyo de 04 drones y herramientas tecnológicas avanzadas que ayudaron a monitorear en tiempo real las actividades de la manifestación, garantizando la seguridad y el orden público.
La manifestación inició en la calle Murillo con carrera 4, continuó por la carrera 21 y culminó en la cancha del barrio El Carmen. Durante todo el recorrido, el personal de seguridad se mantuvo en constante vigilancia, asegurando la integridad de los asistentes y del público en general.
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!