El alcalde Alejandro Char confirmó que ya inició la nueva etapa de la operación Tapahuecos, con la que se intervendrán vías que se encuentran en mal estado, para mejorar la movilidad en Barranquilla.
A través de su cuenta de X, el mandatario distrital manifestó: «En esta segunda fase de la operación tapahuecos vamos a recuperar más de 34 mil metros cuadrados de vías en 55 barrios de la ciudad. Con varios frentes activos, trabajamos para que muy pronto podamos disfrutar de calles en mejor estado, buena movilidad y de mayor calidad de vida para toda la comunidad».
En detalle, esta operación llegará a 55 barrios de Barranquilla, logrando la rehabilitación de 54 kilómetros. Los primeros trabajos se ejecutan en El Campito, San Felipe, Alto Prado, Altos de Riomar, Porvenir, Los Pinos, Recreo, Las Flores, La Magdalena, entre otros puntos claves de la ciudad.
Con esta estrategia distrital, la Alcaldía de Barranquilla seguirá trabajando para dejar en el pasado las vías en mal estado y hacer que la movilidad en Barranquilla esté a otro nivel.