Baranoa va por buen camino para superar el COVID-19 : Celedón

Baranoa va por buen camino en la superación del COVID-19, afirmó el alcalde Roberto Celedón, quien agregó que los recuperados superan los casos activos y representan más del 50% de los casos totales.

Las estrategias lideradas por el alcalde Celedón y el Hospital de Baranoa permiten tener una de las tasas de letalidad más bajas del departamento.

La situación actual del COVID-19 en este municipio es bastante optimista,  manifestó el alcalde Roberto Celedón en una rueda de prensa virtual sostenida este lunes en comañía del grente de la E.S.E. Hospital de Baranoa, David Peláez, y la secretaria de Salud, Liceth Escobar.

Según los últimos reportes, ya son 754 recuperados, lo que representa el 51% de los casos totales registrados, lo que evidencia una tendencia clara a la baja en los casos activos.

“Vamos por el camino correcto, hoy nuestro municipio presenta una tasa de letalidad en el 2,9%, una de las más baja del departamento. Las medidas que tomamos fueron pensadas para eso, salvar las vidas de los baranoeros”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *