Ciudadanos de común, organizaciones culturales barristas del Junior han anunciado para este lunes una despedida masiva para los integrantes de la Selección Colombia, que emprende su viaje a Lima, Perú, para enfrentar el último decisivo partido en el camino a Rusia 2018.
La inesperada derrota ante Paraguay en casa ya es historia. Todos quieren inyectarle al combinado nacional optimismo frente al reto que se avecina.
Desde las 10 de la mañana se ha convocado, a través de redes sociales, a todos los barranquilleros, a volcarse al Hilton Garden, Hotel de Concentración, para transmitirles alegría, confianza y seguridad a los jugadores.
José Ángel Charris, de la banda de Los Kuervos, anunció que se suman a la iniciativa del Frente Rojiblanco y varios tuiteros de cuentas relacionadas con Junior.
Puede leer: Ahora es cuando Colombia necesitará de Barranquilla
«Barranquilla como casa de la Selección se puede quedar atrás, debe despedir a Colombia como se merece. Tenemos la fe puesta en que vamos a clasificar y así se lo vamos a hacer sentir», expresó.
Explicó que con cantos dedicados a la Selección Colombia se les acompañará en caravana hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
El mensaje es claro, Colombia cree en ustedes, Barranquilla los apoya, todos creemos que sí se puede!