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‘Barranquilla ha mejorado en calidad de servicios de salud, pero hay retos por cumplir’

El viceministro de Salud y Prestación de Servicios, Iván González; el Banco Mundial; y la Secretaría Distrital de Salud de Barranquilla entregaron los resultados de la Medición Externa de la Calidad de los servicios de salud en Colombia y los retos para mejorar que tiene.

El funcionario indicó que a partir de este informe el Ministerio de Salud trazó una hoja de ruta que permita mejorar la calidad en salud para la ciudadanía que comprende centrarse en el paciente, humanizar los servicios y responder a las expectativas de la gente.

González destacó que en Barranquilla hay una evolución en la calidad, pero aseguró que se necesita una mayor integración del departamento con el Distrito.

El viceministro Iván González expresó que otros esfuerzos por mejorar la calidad son el trabajo que se realiza con AiHospital, que ha permitido pasar del 50% a más del 70% de mejora en la atención, y la normatividad en Telesalud con la que habrá más acceso a servicios y especialistas donde antes no se tenían.

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