La directora de la Oficina de Servicios Públicos de Barranquilla, Dina Luz Pardo, hizo un llamado a los ciudadanos para que hagan un uso responsable del sistema de transporte masivo Transmetro y contribuyan a la conservación de sus buses y estaciones.
En diálogo con Emisora Atlántico, la funcionaria señaló que la administración del alcalde Alejandro Char adelanta importantes inversiones para la renovación total de la flota de Transmetro, con el propósito de mejorar la calidad del servicio que reciben los usuarios.
En ese contexto, insistió en la importancia de preservar los nuevos vehículos y la infraestructura del sistema, evitando actos que deterioren los bienes públicos.
«El llamado es a cuidar este parque automotor, no rayándolos, ni arrojándoles basura en su interior, ni en las estaciones», expresó Pardo.
La funcionaria destacó que el cuidado de los buses y estaciones depende también del compromiso de los usuarios, ya que mantener estos espacios en buen estado contribuye a ofrecer un servicio más seguro, cómodo y eficiente para toda la comunidad.
La Administración distrital ha reiterado que la modernización de Transmetro hace parte de las estrategias para fortalecer el transporte público en Barranquilla, por lo que invitó a los ciudadanos a apropiarse del sistema y a proteger la inversión realizada con recursos públicos.









