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Beneficiarios de Familias en Acción podrán reclamar su incentivo desde el 21 de diciembre

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Desde este 21 de diciembre los beneficiarios del programa Familias en Acción del Gobierno Nacional, que en Barranquilla es operado a través de la Alcaldía Distrital y que están en la modalidad bancarizados, podrán reclamar su incentivo.

Las familias que hagan parte de esta modalidad deben acercarse a cualquier cajero Servibanca o corresponsales bancarios aliados del banco Agrario para retirar su estímulo.

En el caso de las familias que retiran mediante giro, su incentivo estará disponible a partir del 23 de diciembre hasta el 8 de enero de 2020.

Para los beneficiarios de este programa es importante tener en cuenta que deben tener compromisos cumplidos, correspondientes a la verificación del periodo junio – julio de 2019 en salud y educación.

Quienes deseen conocer su forma de pago, pueden consultar con su número de documento o código de familia en el enlace:

https://www.barranquilla.gov.co/gestionsocial/consulta-gestion-social/quinta-entrega-de-incentivos-2019

El pago por modalidad giro se realizará en los siguientes puntos siguiendo el cronograma de pago:

CRP Reval Barranquilla Cra 52#74-25 Local 103-104

CRP Reval Coordialidad Calle 47#16-172

CB Reval Multipaga Jumbo Prado Cra 56# 75- 155

CB Reval Multipaga VIVA Barranquilla Cra 51B#87-50 Local 004 CC VIVA Barranquilla

DÍA DE PAGO FECHA DE PAGO OFICINAS FUERA DE LÍNEA

PICO Y CÉDULA

Lunes 23 de diciembre de 2019 1-2
Martes 24 de diciembre de 2019 3-4
Jueves 26 de diciembre de 2019 5-6
Viernes 27 de diciembre de 2019 7-8
Sábado 28 de diciembre de 2019 9-0
Lunes 30 de diciembre de 2019 1-2
Martes 31 de diciembre de 2019 3-4
Jueves 2 de enero de 2020 5-6
Viernes 3 de enero de 2020 7-8
Sábado 4 de enero de 2020 9-0
Martes 7 de enero de 2020 1-2

Recomendaciones

  1. Quienes deseen consultar el valor liquidado lo pueden hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social o en Bogotá con la línea (1)5954410. Allí recibirán información del valor a reclamar y se le puede asesorar sobre su liquidación.2. El Banco tiene en servicio el canal de mensaje de texto que funciona de la siguiente manera: El beneficiario envía un mensaje de texto, gratuito, al numeral 890055. En el texto del mensaje solo se escribe la palabra Llamar. Aproximadamente en 1 minuto o dependiendo la demanda recibirá devuelta la llamada telefónica de un agente asesor.

    3. Si necesita desbloquear la tarjeta, olvidó de clave, o quiere consultar abonos y retiros de la cuenta, el beneficiario debe hacerlo directamente en las líneas de atención del Banco Agrario de Colombia 018000911888, en Bogotá 5930710 o desde el celular marcando 0315930710. Estas líneas atienden las 24 horas los 7 días de la semana.

    4. También puede descargar en su celular a través de GOOGLE PLAY la aplicación creada por el Banco Agrario para las familias del programa en la que puedan consultar de saldos y los últimos 5 movimientos de la cuenta.

    En Google Play digitan “Más Familias en Acción”, seleccionan la aplicación y la instalan.
    Una vez instalada, deben ingresar los datos solicitados para hacer las consultas que deseen. Esta aplicación no tiene costo ni restricciones, para ingresar las veces que desee consultarla.

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