La Alcaldía de Barranquilla anunció nuevos cambios en su gabinete distrital, con el intercambio de funciones entre Richard Fernández y Henry Cáceres, dos funcionarios con amplia experiencia en la administración pública.
Richard Fernández, quien se desempeñaba como secretario de Desarrollo Económico, asumirá ahora la dirección del programa Siembra Más, desde donde continuará liderando acciones de recuperación ambiental en distintos sectores de la ciudad.
“Asumo este cargo con la misma responsabilidad y dinamismo, con las ganas de seguir aportando un granito de arena al desarrollo de la ciudad. Hay unos tramos y parques que estamos recuperando, también unos linderos. Inclusive la calle 98 es una vía en continuación, y vamos a intervenir el bulevar de Simón Bolívar”, afirmó Fernández.
Por su parte, Henry Cáceres, quien venía desempeñándose como gerente de Siembra Más, asumirá la Secretaría de Desarrollo Económico, con el compromiso de fortalecer áreas clave como el turismo, emprendimiento, competitividad y sector portuario.
“Los principales retos están en el turismo, la competitividad y el sector portuario. Son aspectos muy importantes que debemos potenciar para seguir impulsando el desarrollo económico de la ciudad”, sostuvo Cáceres.
Con estos movimientos, la Administración Distrital busca consolidar sus estrategias de sostenibilidad y crecimiento económico, manteniendo el enfoque en el bienestar y progreso de los barranquilleros.


