in

Canal del Dique estaría siendo utilizado para tráfico de hidrocarburo

Los problemas de vertimiento de hidrocarburo sobre el Canal del Dique son más graves de lo que parece, porque además del problema ambiental relacionado con el derrame de aceite se podría estar al frente de tráfico de combustible.

El alcalde de Manatí, Evaristo Oliveros, quien fue la persona que advirtió sobre la mancha  sobre esta arteria fluvial, sostuvo que tuvo conocimiento de que alguna bandas ilegales están dedicadas al transporte ilegal de combustible.

“Son galones de combustible y lo que no pueden vender lo derraman sobre al Canal del Dique”, dijo el mandatario, quien consideró esto como muy preocupante delito ambiental.

Anotó que con esta práctica delictiva se está atentando contra la naturaleza y las comunidades del Sur departamento. Exigió el alcalde Oliveros a las autoridades y organismos de seguridad que se ejerza sobre este cuerpo de agua, un estricto control.

De igual manera, afirmó el mandatario que luego de presentar estas denuncias, él ha recibido algunas llamadas de personas desconocidas que podrían ser tomadas como una amenaza.

En segunda vuelta, los niños también eligen Presidente del Zoo

MOE ha recibido información sobre posible compra de votos en el sur de Barranquilla y en Puerto Colombia