El presidente de la Asamblea del Atlántico, Estéfano González, envió sus felicitaciones al presidente electo de Colombia, Abelardo De La Espriella, y consideró que vienen tiempos positivos para el Atlántico y la región Caribe.
Detalló que las prioridades del nuevo mandatario para el Atlántico deben centrarse en la terminación de las obras de mitigación del riesgo en el Canal del Dique, el fortalecimiento de la seguridad y el mejoramiento de la infraestructura vial interdepartamental.
Según expresó, estos proyectos son fundamentales para el crecimiento económico y social del departamento y de toda la región Caribe.
“Son temas importantes para todas las regiones que se van a desarrollar. Es lo que queremos y tenemos muchas expectativas positivas”, señaló González.
Asimismo, consideró que el gobierno saliente no brindó suficiente atención a las necesidades del Caribe colombiano y afirmó que existe expectativa frente a una mayor presencia institucional y una mayor ejecución de obras estratégicas durante el próximo periodo presidencial.