Los animadas canciones que han caracterizado a las barras del Junior de Barranquilla pasarán del estadio Metropolitano, a participar en la banda departamental de Baranoa.
Esto será posible gracias al programa de la Gobernación del Atlántico, Viva la Barra, con el que se brinda apoyo e incentivos a los integrantes de estos grupos de aficionados al futbol.
El anuncio lo hizo el Alto Consejero para la Convivencia y Seguridad Ciudadana del departamento, Manuel Díaz, quien indicó que este proyecto contempla la participación de al menos 300 integrantes de las barras de Barranquilla y los municipios para hacer parte de este proyecto.
Recibirán capacitación musical para hacer algunas presentaciones. “Serán un ejemplo digno de la banda de Baranoa, de emprendimiento y de convivencia”, precisó el funcionario, quien destacó que esta oportunidad que se les brinda es fundamental para que tengan sus propios negocios.
Los jóvenes barritas también están recibiendo capacitación en diversas áreas de la producción como peluquería, mantenimiento de aires acondicionados, soldadura, entre otras.


