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‘Capturas de directivos en Madrid no están relacionadas con Triple A’

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A través de un comunicado de prensa, la empresa Triple A se refirió a la captura de varios directivos de la empresa Canal de Isabel II, principal accionista de la compañía responsable de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en Barranquilla y varios municipios del Atlántico.

De acuerdo a lo manifestado en el comunicado, las decisiones de la justicia española están relacionadas con operaciones corporativas en varios países de Latinoamérica y en la propia España, cuyo origen se remonta a hechos acontecidos entre los años 2010 al 2013, y no se asocian con Triple A de Barranquilla.

El siguiente es el texto completo del comunicado de Triple A:

Triple A se permite informar que los sucesos acontecidos en Madrid, España, y que han generado la detención de varias personas, son el resultado de las investigaciones dirigidas por la fiscalía de ese país, ante las solicitudes planteadas, entre otros, por Canal de Isabel II.

Las decisiones de las autoridades españolas tienen que ver con operaciones corporativas en varios países de Latinoamérica y en la propia España, cuyo origen se remonta a hechos acontecidos entre los años 2010 al 2013, y no se asocian con Triple A de Barranquilla.

Considerando que Canal Isabel II tiene una nueva dirección, lo ocurrido no cuestiona o impide la implementación de la estrategia empresarial de innovación y desarrollo con inversiones que apalanquen los altos estándares con los que trabaja Triple A.

De igual forma la operativa en Barranquilla y en los 14 municipios donde la empresa tiene presencia con los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo se desarrolla de manera normal y sin afectación.

Desde sus inicios, en el año 1992, Triple A se ha comprometido en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Departamento del Atlántico y seguirá siendo su mayor reto cumplir este propósito con ética y profesionalismo.

La empresa Triple A agradece el respaldo de la ciudadanía y ratifica que continuará en su proceso de mejoramiento continuo para garantizar eficientes servicios en términos de calidad, continuidad y cobertura.

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