in

Centro de rehabilitación San Camilo aspira a llevar atención a discapacitados en el Atlántico

maria-poulisse

El Centro Educativo de Habilitación y Rehabilitación Integral San Camilo, que dirige el padre Cirillus Swiinne, espera ampliar sus servicios de atención a personas en condición de discapacidad en todo el departamento, por lo que proyecta la puesta en marcha de una unidad móvil para visitar los municipios.

El anuncio lo hizo la religiosa, María Poulisse, representante legal de CE San San Camilo, quien el día anterior estuvo en la gobernación del Atlántico.

El centro San Camilo en Barranquilla atiende a más de 200 niños y jóvenes en estas condiciones, pero se observó que muchos de ellos provienen de algunos municipios del Atlántico, por lo que se tomó la iniciativa de la creación de una unidad móvil para ir a las poblaciones, teniendo en cuenta que por su situación muchos pacientes no pueden trasladarse hasta Barranquilla para recibir las terapias para su recuperación.

Se espera el pronunciamiento del gobernador Eduardo Verano o del secretario de Salud, Armando De la Hoz, para brindar ayuda a esta importante iniciativa que beneficiaría a cientos de niños y jóvenes en el departamento.

Gobernación entregará al CARI de Alta Complejidad $2 mil millones para ayudar a sacarlo de la crisis

Electricaribe apaga a la Costa y ahora le reclama $3.2 billones al Estado