La comunidad de Santo Tomás denunció las fallas en el servicio de internet que presenta el Colegio Oriental de Santo Tomás, las que se vienen registrando desde el año anterior, sin que las autoridades del departamento hayan buscado una eficiente solución.
Además de la falta del internet, se suma una situación muy preocupante que es la carencia del fluido eléctrico. Esto lo confirmó el docente Nilson Salas, quien además dijo que son muchos los colegios del Atlántico los que no cuentan con el servicio de internet, lo que representa una desventaja para los estudiantes de las instituciones oficiales, frente a los alumnos de los colegios privados.
Aseguró Nilson Salas que el año anterior no se contó en ningún momento con la tecnología del internet, y este año sólo funcionó unos pocos días. En este momento no hay este servicio.
Con relación a la falta de luz, esto lleva a que no se completen las jornadas escolares. “Y con la gobernación no pasa nada, esto es una lucha de hace varios años”, precisaron algunos representantes de la comunidad en Santo Tomás.