El Colegio de María Auxiliadora de Barranquilla le apuesta a la alternancia en este 2021 y se mantiene firme y comprometido con la educación de los niños, niñas y jóvenes la capital del Atlántico.
Así lo informó el colegio, en un comunicado de prensa, ante el momento que se vive en la ciudad por la pandemia y que ha afectado el funcionamiento de varias instituciones educativas.
El colegio salesiano está ubicado en la carrera 45, número 50-19 frente al CAI de la Plaza de la Paz, en el corazón de Barranquilla y su rectora es Sor Francisca Grau Meza, de la comunidad religiosa Hijas de María Auxiliadora.
«Tenemos las puertas abiertas, aún estamos realizando procesos de matrículas en los grados desde preescolar hasta 9°, con una nueva modalidad progresiva de colegio mixto en preescolar y primaria», agrega el comunicado.
«Le apostamos a la alternancia, hemos tenido éxito en la modalidad virtual y nuestros profesores están preparándolo todo para iniciar este nuevo año escolar», agregaron.
«Nuestras instalaciones son las indicadas para llevar a cabo todos los protocolos de bioseguridad y nuestra tarea en educar a los niños en valores con altos estándares académicos sigue en pie», puntualizó.