in

Comenzaron a llegar embargos a trabajadores que no devolvieron dinero del viejo proceso de homologación

El viejo proceso de homologación salarial, en el que un numeroso grupo de empleados de la Secretaría de Educación del Atlántico, fue notificado de la orden de devolver millonarias cifras al Departamento, tiene un nuevo y preocupante capítulo, al conocerse en las últimas horas del embargo de las cuentas bancarias de estos trabajadores.

Son por lo menos 82 empleados, entre aseadoras, celadores y personal administrativo, los que tienen que devolver cifras entre 5 millones y 65 millones de pesos, que con la ayuda de varios abogados se les pagó durante la primera administración del gobernador Eduardo Verano.

Posteriormente, bajo la administración del gobernador José Antonio Segebre, se hizo una revisión y se consideró que esta liquidación fue equivocada.

Ahora las cuentas bancarias de quienes no devolvieron las millonarias cifras han sido embargadas, confirmó Denis Morales, quien anotó que ella recibió 40 millones de pesos.

Lo preocupante del caso es que la mayor parte de estos dineros quedó en poder de los abogados que tramitaron la llamada nivelación salarial.

Anuncian entrega de recursos para reparar cubierta de colegio en Repelón

«¡Hoy más que nunca el Caribe Unido exige respeto!» Char frente a posible alza de tarifas para mejorar servicio de energía