Para estudiar medidas de gestión de tránsito que permitan mejorar el flujo vehicular y la movilidad, la Secretaría de Tránsito de Barranquilla informó que, a partir del jueves 8 de agosto inició la Fase III del laboratorio vial en el Gran Bazar, que consiste en un cambio de sentido vial, la carrera 43 cambia a un único sentido entre calles 6 y 8.
Eucaris Navarro, secretaria de Tránsito, también destacó que los barranquilleros estrenarán 108 celdas de estacionamiento en la carrera 43 entre las calles 7 y 10, que se suman a las 67 celdas existentes y disponibles en el parqueadero del segundo piso, para mayor comodidad al momento de acceder al Gran Bazar. Sostuvo que esta tercera fase cuenta con la implementación de zonas de control de cargue y descargue sobre la carrera 43.
La funcionaria extendió una invitación a los barranquilleros para que lleguen a comprar verduras, legumbres, frutas, productos cárnicos, tubérculos, granos, alimentos perecederos y mucho más, apoyando al comercio en el Gran Bazar.