Burlados se sienten en el Comité Intergremial Unidos por el Atlántico, que representa a los comerciantes de Barranquilla y su área metropolitana, por el segundo desplante que reciben en menos de 4 días de parte del alcalde Jaime Pumarejo.
Orlando Jiménez, vicepresidente de Undeco expresó que con extrañeza ven el nuevo desplante por parte de la alcaldía a los comerciantes que fueron citados para este lunes a las 11 de la mañana, pero después de una hora, nadie los atendió.
“Nos sentimos burlados y por tanto, se tomó la decisión de continuar con la gestión ante el Gobierno Nacional directamente para que sean ellos quienes busquen soluciones a esta problemática”, dijo.
Por su parte, Sandra López de Fenacoven consideró que como líderes gremiales y representante de los comerciantes debían ser atendidos por el alcalde y su grupo de trabajo, sin embargo, ningún funcionario salió. “Merecemos respeto, aquí estuvimos aceptando la reunión y no nos atendieron”, enfatizó.
A su turno, Dina Luz Pardo, directora de Asocentro, aseguró que es el segundo desplante que reciben por parte de la alcaldía, al recalcar que el primero fue el día de la marcha, por lo que el paso a seguir será solamente una reunión con el Presidente de la República, Iván Duque.