Inconformes y desesperados se encuentran los habitantes de la calle 49 entre carreras 4 y 7C de los barrios Santuario y Carrizal porque desde el mes de enero la Alcaldía de Barranquilla dio inicio a unas obras en este sector, pero hace más de un mes fueron retiradas las maquinarias y los trabajos quedaron inconclusos.
Así lo denunció Ever Bolívar, uno de los residentes del barrio Santuario, al recalcar que llevan meses afectados por el polvo y con la llegada de las lluvias se ha convertido en un lodazal. Señaló también que no reciben respuesta por parte del Distrito ni el contratista.
“Desde el 15 de enero picaron el pavimento existente, iniciaron unas obras y ahora hace más de mes y medio dejaron las obras tiradas, retiraron las maquinarias, nadie responde”, sostuvo.
Añadió que los vecinos ya están organizando una marcha para el día del próximo partido del Junior en la ciudad, para protestar en la Murillo y cerrar la vía del Transmetro porque no pueden más con la situación.
Ever Bolívar hizo un llamado a la alcaldía de Barranquilla para que tome cartas en el asunto porque la situación es insostenible en este sector de la ciudad.