in

Comunidad de la vereda Altamira sigue reclamando mejores vías

COMPARTIR EN:

Habitantes del corregimiento Altamira, también conocida como Las Trescientas, reiteraron su llamado a los organismos estatales para que se mejore el estado de las vías en esa zona del departamento.

Indicaron que esta población, que está ubicada entre los municipios de Galapa y Tubará no ha logrado el mejoramiento de la carretera a pesar de haber presentado las peticiones a las dos alcaldías, incluso a la misma gobernación del Atlántico.

Señalaron que algunos funcionarios llegaron de Tubará, miraron, se tomaron las fotos, pero no se ha realizado ninguna obra para fortalecer esa carretera. “Ahora llegan las lluvias y las condiciones para los estudiantes, y para los campesinos que tienen que sacar sus cosechas empeoran”, dijo un vocero de la comunidad.

COMPARTIR EN:

En Luruaco hay un buen trabajo de la Policía, pero tiene que ir a Sabanalarga para buscar la gasolina de las motos y los vehículos, denuncia la comunidad

Trabajadores de la concesión Autopistas del Caribe, volvieron a marchar contra la toma de los Peajes: denuncian agresiones