Más de 200 niños disfrutaron este sábado de una tarde llena de alegría, recreación, regalos y juegos infantiles en uno de los sectores del barrio Loma Fresca, golpeado por el microtráfico.
Los líderes cívicos del sector ubicado en la calle 11, entre las carreras 5 y 6, tomaron la iniciativa de cambiar el estilo de vida de sus hijos con esta jornada recreativa que se llenó de sonrisas y disfrute de los pequeñines.
Uno de los padres que asistieron al evento dijo que esta iniciativa se repetirá constantemente para mantener a sus hijos llenos de vida, practicando deporte y actividades que ayuden a mejorar su entorno y una formación sana que los mantenga apartados de ese flagelo de la droga.
“No queremos que nuestro hijos presencien más actos violentos en estos sectores vulnerables. Queremos que los niños y jóvenes estudien, que tengan una infancia y adolescencia como se la merecen y no sientan temor en su lugares donde viven”, señaló el padre de familia.
La jornada recreativa fue organizada por miembros de la comunidad del sector y apoyada por el ingeniero Edinson Massa Samper.