in

Comunidad de Martillo, jurisdicción de Ponedera, reclama mejor atención médica en el recién inaugurado puesto de salud

“De nada sirve tener un puesto de salud muy bonito y moderno, si no tenemos la atención de los médicos y las enfermeras”, indicó una habitante del corregimiento de Martillo, jurisdicción de Ponedera, durante la jornada de rechazo al mal servicio del recién inaugurado centro de salud.

Este pronunciamiento se generó porque una paciente llegó en la mañana anterior para recibir atención, la cual no le fue entregada porque no había personal médico. La mujer se desmayó a la espera de la atención y tuvo que ser auxiliada por otros pacientes que igualmente estaban a la espera del personal médico.

“Siempre está este puesto de salud sin médicos, la ambulancia no está en el corregimiento y muchos adultos mayores permanecen durante largas jornadas sin que reciban la atención esperada” , afirmó la denunciante.

La comunidad dijo que la alcaldía de Ponedera no ha hecho nada para superar esta difícil situación y se declararon a la espera de una intervención de las autoridades de salud del departamento.

Inversión para estabilización de playas en Juan de Acosta ayuda al desarrollo del turismo y la economía, afirma el alcalde Carlos Higgins

Comisión Segunda de la Cámara de Representantes sesionará en Barranquilla para abordar temas de inseguridad