La comunidad del municipio de Tubará denunció irregularidades en el suministro de alimentos a niños de la guardería principal de esa población, en donde dieron a conocer fotografías de las pobres raciones que se les entrega a los menores de ese hogar infantil.
Se les da una porción muy pequeña de arroz, huevos y un poco de sopa, que no son suficientes para completar el esquema nutricional que requieren los niños a la hora del almuerzo.
En lo relacionado con la merienda se conoce que es una galleta de leche y una torreja de mango, lo que se les suministra a los pequeños de la población.
Al conocer esta dramática denuncia de la comunidad, el contralor departamental, Carlos Rodríguez, anunció una investigación y reveló que ya sus funcionarios habían detectado fallas similares en el corregimiento de Las Compuertas, en el municipio de Manatí.
Las investigaciones se iniciaron y se va a hacer cumplir las normas hasta sus últimas consecuencias, precisó el jefe del ente de control en el departamento.