Con maratónica jornada, Baranoa celebró sus 164 años

Agenda integró actos protocolarios y entrega de importantes obras para los baranoeros. El casco urbano y los corregimientos de Pital de Megua, Sibarco y Campeche fueron protagonistas.

La Alcaldía Municipal celebró las efemérides de Baranoa con una programación especial que lideró el alcalde Roberto Celedón acompañado de los concejales y lideres del municipio. Además de los actos protocolarios fueron entregadas 4 obras para la ciudadanía.

Baranoa celebra 164 años de vida municipal y la agenda cultural inició con un acto simbólico en el corregimiento de Sibarco haciendo un homenaje al presidente Juan José Nieto. El itinerario siguió en el corregimiento de Pital de Megua, donde el alcalde Celedón, junto con los concejales, sembró unos ejemplares de la especie de acacia conocida como el «árbol de Baranoa», especie que se encuentra en vía de extinción en el municipio.

Fueron en total 4 obras que el alcalde Celedón entregó a la comunidad, la Casa del Adulto Mayor, la Casa Indígena Mokaná, obras de un socavón en la Urbanización San José II y la remodelación de la Biblioteca Ramiro Moreno de Campeche. En total la inversión supera los 1.000 millones de pesos que impactan directamente en la calidad de vida de los baranoeros.

“Hoy estamos muy felices porque celebramos todo lo que somos y también entregamos a nuestra gente obras que sabemos que cambian su vida para bien. Seguiremos trabajando, a Baranoa le seguiremos entregando obras de impacto para hacer realidad ese sueño de Baranoa, la ciudad de la esperanza”, manifestó el alcalde Roberto Celedón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *