in

Con mejoras y dotación, Centro de Desarrollo Infantil Carlos Meisel reabrió sus puertas

Trescientos niños en modalidad familiar y 140 en modalidad institucional que hacen parte del programa de Primera Infancia se beneficiarán con la reapertura del Centro de Desarrollo Infantil Carlos Meisel, que abre sus puertas tras la ejecución, por parte de Edubar, de unas obras de mantenimiento y reparación como el sistema de iluminación exterior, la instalación de canales de aguas lluvias, intervención de acabados y fachada, mantenimiento de baños y acabados generales.

En un recorrido por las instalaciones, el alcalde Jaime Pumarejo señaló que no solo se está estrenando la infraestructura que se está arreglando en este y otros Centros de Desarrollo Infantil, sino que también se estrena la dotación.

Por su parte, el secretario de Gestión Social Distrital, Santiago Vásquez, manifestó que en total son 47 mil 800 niños los beneficiados por el programa de Primera Infancia.

El funcionario agregó que en estos espacios los niños reciben una atención de calidad con un talento humano preparado, dándoles cuatro tiempos de alimentación con el 70% del contenido calórico nutricional que necesitan.

A su turno, la jefa de la Oficina de Primera Infancia, Patricia Vargas, señaló que con la reapertura de este CDI se continúa el retorno a la presencialidad que ha sido clave para el desarrollo de los más pequeños.

A la cárcel el taxista que confesó su participación en homicidio de docente de UniAtlántico

20 millones de colombianos se benefician con Circular Única de la Supersubsidio