La arquitecta Katya González Ripoll cuestionó la calidad de los materiales y obras del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.
«Estoy muy triste porque están destruyendo una obra de hace más de 30 años que hace parte de nuestra memoria histórica», manifestó la arquitecta.
Katya González Ripoll expresó que «un aeropuerto no se construye todos los días y actualmente lo están destruyendo».
Dijo que nunca se tuvo en cuenta un criterio o valoración patrimonial antes de iniciarse tales trabajos civiles y que además nadie sabe quién es el arquitecto que está al frente de estas obras.
Por su parte el ingeniero Jorge Maldonado defendió la calidad de los materiales y de las obras del aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Maldonado invitó a la arquitecta Katya González Ripoll para que se acerque al terminal aéreo para explicarle la totalidad de las obras con sus materiales respectivos.
«Solo he conocido sus comentarios a través de un trino. Hemos conservado el espíritu arquitectónico del aeropuerto pero hay temas estructurales que tiene que ver con la seguridad del edificio que la Arquitecta desconoce», manifestó el ingeniero Jorge Maldonado.