in

Con tractor de la Alcaldía, campesinos de Cien Pesos en Repelón, sacan sus cultivos ante mal estado de la carretera

Ante el mal estado de la carretera del corregimiento de Cien Pesos, en jurisdicción de Repelón, que colapsó por la ola invernal, la alcaldía dispuso de un tractor y un tráiler para brindar apoyo para que los campesinos puedan sacar sus cultivos.

Una de las carreteras terciarias afectadas por las fuertes lluvias en el Atlántico es la que va al corregimiento de Cien Pesos. Esta situación mantiene casi incomunicados a los habitantes de esta población, quienes alertaron que sus cultivos se podrían perder porque no había forma para sacarlos de las parcelas para su comercialización.

Ante esta situación el alcalde de Repelón, Wilfrido García dispuso de la maquinaria del municipio para brindar la ayuda a los pequeños agricultores, bajo la coordinación de la Gobernación del Atlántico.

Para buscar la recuperación del tramo averiado, el alcalde expresó que ya se informó a la Gobernación la situación para que la vía quede incluido en las carreteras que tienen que ser sometidas a reparación.

SENA y Ultracem entregan kits a mujeres y jóvenes para fortalecer 59 emprendimientos 

Nuevo Parque Central de Ponedera tendrá una gran tarima para eventos como el Festival del Bollo y el Frito: Elsa Noguera