in

Concejo inició ciclo de sesiones descentralizadas para conocer de primera mano necesidades de las diferentes localidades

Desde este lunes, el Concejo de Barranquilla inició en la localidad suroriente un ciclo de visitas programadas para escuchar de primera mano las necesidades de los ediles, los alcaldes locales y la comunidad.

Juan Camilo Fuentes, presidente del Concejo, indicó que el objetivo es trabajar en equipo para que la ciudad sea más justa, equitativa, más competitiva y sostenible, sumado a que esta corporación se convierta en un lazo comunicador entre la comunidad y el Distrito.

A su turno, el concejal Recer Lee Pérez proponente de esta iniciativa, resaltó la importancia de este tipo de estrategias que permiten conocer de manera directa las necesidades de las localidades en busca de mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos.

Aseguraron que visitarán otros sectores de la ciudad para escuchar las problemáticas de los barranquilleros como la inseguridad y la atención en salud.

«Ni que fuera un jeque árabe»: Gustavo Petro sobre denuncias de Guaidó

Obras del Muelle de Puerto Colombia se reiniciarían en abril y tienen un costo adicional de $6 mil millones