Solo 3 de los 30 buses de Trasalfa que a diario son despachados prestan sus servicios, ante la protesta que adelantan los conductores desde la madrugada de este jueves.
Así informó uno de los manifestantes, al indicar que tres de sus compañeros que fueron despedidos días atrás, no les han pagado la liquidación y lideran la protesta.
Afirmó que a 32 conductores Trasalfa les debe tres quincenas y que ahora esa transportadora dice que solo pagará la primera quincena de febrero.
“Exigimos el pago de las mesadas atrasadas para levantar la protesta”, advirtió el Transportador.
Por su parte, el gerente del Área Metropolitana, Libardo García, informó que son tres los conductores de la empresa Trasalfa que fueron despedidos y que adelantan una protesta en la sede de la transportadora.
Dijo que así se lo confirmó la Gerencia de esta empresa que afirma que los conductores reclaman una mejor liquidación de sus prestaciones sociales.
Libardo García informó que envió a dos funcionarios de su entidad a Trasalfa, quienes le presentarán un informe, esperando que las actividades se normalicen en la transportadora, advirtió.