in ,

Consejo Extraordinario Departamental de Gestión de Riesgo acordó acompañamiento a emergencia en Juan de Acosta

La situación de emergencia en la vía entre Barranquilla y Cartagena a la altura de Juan de Acosta tiene el acompañamiento de la gobernación del Atlántico que este fin de semana realizó una reunión extraordinaria del Consejo Departamental de Gestión de Riesgo en la que se expuso la condición de la carretera.

El subsecretario de gestión de riesgo del Atlántico, Nelson Oquendo, explicó que representantes de la concesión y de la Agencia Nacional de Infraestructura estuvieron presentes, quienes dieron a conocer todo el trabajo que se viene cumpliendo desde la emergencia para superar rápidamente esta condición y recuperar la movilidad en esa zona.

Se busca tomar todas las disposiciones para reducir el riesgo en ese punto, por ello se viene cumpliendo un trabajo coordinado entre varias entidades, detalló Oquendo.

En la articulación de este trabajo se vincula además de la subsecretaría de gestión de riesgo, la dirección departamental del tránsito, y otras entidades del departamento como la secretaría de infraestructura.

La Capitanía de Puerto de Barranquilla celebra 57 años fortaleciendo la seguridad marítima y el desarrollo portuario

Inicia ‘Plan + Pescao’ con repoblamiento masivo de bocachico en el Atlántico