in

Copropietarios de edificio en el norte de Barranquilla denuncian graves afectaciones

Desesperados se encuentran algunos propietarios de apartamentos en el Edificio Monterrey debido a la situación que viven a diario por cuenta de las filtraciones que tienen a sus viviendas inundadas y tras las fuertes lluvias, el escenario empeora.

Astrid Martínez, propietaria de uno de los apartamentos en esta edificación ubicada en la carrera 64 No. 91-84 denuncia que el deterioro de la infraestructura es desde hace muchos años y ante la falta de mantenimiento, las viviendas en el último piso viven una situación caótica por las filtraciones en el techo y el riesgo es inminente.

Asegura que esta situación no solo está afectando su vida económica, sino también física y emocional ante la humedad y la angustia que viven día a día. Al tiempo que señaló que no reciben apoyo por parte de los directivos del edificio.

“No hemos tenido eco por parte de los directivos del edificio ni del consejo de administración, nadie nos ayuda con esta situación por más que lo denunciamos. En mi apartamento me la pasé este fin de semana pidiéndole a Dios que deje de llover porque me da mucho miedo”, enfatizó.

Corte Suprema emite nueva condena contra Aída Merlano y pide su extradición

Concejo aprobó lineamientos para la prevención del suicidio y otros importantes acuerdos