Wilfrido García, alcalde de Repelón, hizo un enérgico llamado a la empresa Air-e para mejore el servicio en su municipio.
Advirtió que no quiere que se altere el orden público en su población que exige a esta entidad prestar un excelente servicio de energía eléctrica.
El mandatario afirmó que se presenta una fluctuación en el fluido eléctrico que está dañando los electrodomésticos y no permite el funcionamiento del Distrito.
El gerente de Air-e Ramiro Castilla informó que con la Gobernación del Atlántico se revisa el proceso de electrificación del corregimiento de Santa Ana en Ponedera y el mejoramiento del servicio en el municipio de Repelón.
“Con la Secretaría de Infraestructura venimos trabajando en estas iniciativas en las zona rural de los municipios”, precisó Castilla.
De otra parte, informó que con el Cuerpo de Bomberos de Malambo se viene conversando para que suscriban un acuerdo de pago y se les puede reestablecer el servicio de energía, precisando que esta institución de socorro les adeuda más de 25 millones de pesos.