in ,

Cuando era atendida en un puesto de salud de Palmar, le cae abanico a niña de 10 meses

caso-menor-palmar

Una menor de 10 meses de nacida resultó con golpes y heridas leves en su rostro, luego de que le cayera un ventilador, cuando se encontraba siendo atendida en un centro asistencial en Palmar de Varela.

La gerente de la clínica San Rafael, Ligia Manotas Berdugo, informó que la niña se encuentra estable tras resultar lesionada al caerle la parrilla de un abanico.

Manifestó que la menor presenta rasguños y se le practicaron algunas placas en un centro especializado descartando lesiones graves.

A su turno, Tatiana Charris, tía de la menor afectada, aseguró que a su sobrina de 10 meses sí le cayó encima un abanico cuando estaba con su mamá en el puesto de salud de Palmar de Valera para que la atendieran por una infección.

Aseguró que el ventilador se vino al piso porque estaba cristalizado, provocándole fuertes golpes y rasguños a la niña en el rostro.

«Gracias a Dios la menor no presenta fracturas», expresó Charris, quien cuestionó el mal estado y el mal servicio que presta el puesto de salud de Palmar de Varela.

Por su parte. el alcalde de Palmar de Varela, Félix Fontalvo, lamentó el incidente presentado en el puesto de salud de ese municipio donde resultó lesionada una bebe de 10 meses.

El mandatario reconoció que esa entidad y el Hospital de Palmar de Varela requiere de inversiones superiores a los 7 mil millones de pesos para prestarle un excelente servicio a la comunidad.

El alcalde Fontalvo dijo que para este propósito viene dialogando con la Secretaría de Salud del Atlántico.

Ecopetrol confirma nuevo hallazgo de gas en aguas profundas del mar Caribe

El próximo 24 de marzo se adjudican obras del nuevo Coliseo Cubierto