Los habitantes del corregimiento de Arroyo de Piedra, en Luruaco, expresaron que desde hace cuatro meses no están recibiendo el servicio de agua potable, por lo que se ven obligados a gastar recursos para la compra de agua en bolsa.
“Es muy malo el servicio que presta la empresa Aguas del Sur, no hay frecuencia, ni calidad en el agua acá en el corregimiento y no dan una explicación de lo que está pasando”, aseguran los habitantes de esta población.
Advierten de igual manera, que el cobro de las tarifas sí lo hacen de manera oportuna pero la comunidad no paga los recibos. “Incluso ya se ha presentado problemas con los jóvenes que vienen a entregar los recibos del servicio, porque mucha gente los quiere agredir, sin que ellos tengan culpa de lo que está pasando”, indicaron.
El tema es grave y se pueden presentar alteraciones del orden, aseguraron los habitantes de Arroyo de Piedra, quienes dicen además que las familias se diriamente por lo menos 6 mil pesos comprando agua en bolsa o en latas para abastecer las necesidades de sus casas.