La cultura siempre tiene su espacio en los grandes eventos. Así lo afirmó el secretario de Cultura de Barranquilla, Juan Carlos Ospino, durante su intervención en el Foro de la OCDE que se desarrolla en la ciudad.
El funcionario destacó que esta Asamblea ha sido una gran oportunidad para mostrar toda la riqueza cultural y patrimonial de Barranquilla, con iniciativas como la Fábrica de Cultura, el programa formativo, las galerías a cielo abierto, la gastronomía local y la Casa del Carnaval.
“Si hay un reto que tiene Barranquilla para seguir creciendo a otro nivel, es precisamente continuar invirtiendo en la cultura, las artes y los saberes. Esto es una inversión, no un gasto público, y en ese sentido el señor alcalde Alejandro Char nos ha orientado”, indicó Ospino.
Agregó que el evento es magnífico para la ciudad, no solo como una plataforma conceptual, sino también como una fuente de financiación: “Desde aquí pueden llegar mayores inversiones, se genera empleo, productividad y se mueve la economía”, concluyó.