in

Damnificados de Puerto Colombia llevan 8 años esperando por las viviendas prometidas

COMPARTIR EN:

Damnificados de la ola invernal del 2010, en el municipio de Puerto Colombia, solicitaron al gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, que interceda ante el Gobierno Nacional para que les entreguen las viviendas prometidas.

Según Mariano Cantillo, veedor y uno de los beneficiarios de estas 105 viviendas que se construyen en el sector Altos de Girasol, las obras están paralizadas, porque no han girado el 60 por ciento de los recursos restante a la firma contratista para su culminación.

“Las familias damnificadas estamos al borde de la locura, ya que llevamos 8 años pagando arriendos y todavía esta pesadilla no termina, gracias a la negligencia del Fondo de Adaptación y Cofenalco Valle”, sostuvo el veedor.

De igual forma, los damnificados pidieron al gobernador Verano, su presencia en Altos de Girasol, para que confirme la entrega de las viviendas, ya que en su mandato se dieron estas inundaciones que los dejaron sin sus respectivas casas.

En la actualidad existen más de 80 viviendas construidas y los beneficiarios amenazan con invadirlas por la necesidad de tener su casa propia.

COMPARTIR EN:

Más de 60 por ciento de los $9.200 millones que entraron al CARI deben ser para el pago de salarios atrasados a trabajadores

Comenzaron las obras nuevo parqueadero del Aeropuerto Ernesto Cortissoz