El constructor Alfonso Garcés, responsable de las obras que se ejecutan en el sector de la carrera 55 entre calles 82 y 84, señaló como “irrespetuosas y peligrosas” las declaraciones hechas por el médico Emiliano Morillo sobre las afectaciones que ha tenido en su vivienda tras el inicio de la construcción del edificio Soho 2.
Afirmó que los daños que presenta la vivienda de la familia Morillo Viñas corresponden a una losa descendida en el segundo piso, de acuerdo a un concepto emitido por los ingenieros de su constructora. (Puede leer: Denuncian que construcción de edificio en el norte continúa, pese a que fue suspendida por afectación a vecinos)
Precisó que la vivienda en mención no es colindante con el edificio en construcción y era de un solo piso, a la que se le añadió la segunda planta. Agregó que la casa se encuentra en perfectas condiciones y los problemas se presentan solo en el segundo piso por defectos de construcción.
Garcés agregó que el edificio contiguo a la obra, que también denuncia afectaciones, presenta problemas de mantenimiento interno.